Recursos Islámicos

  • بسم الله الرحمن الرحيم

    El Buscador humanismo, siempre está en busca de »camino«, El camino hacia la felicidad y la paz.

    El Sediento e inquieto Dentro de humano, continuamente está en busca de seguridad de corazón y contenido; contenido de pasar el tiempo y su vida.

    Islam en la situación de un celestial rito, con privilegiado de conocimiento general sobre turbulento y anise alma de humana y los aparentes y ocultos ángulos de su interior y exterior, presenta la intelectual doctrina con todo incluido y inalterable y da adecuada respuesta a los serios preguntas y a seguida búsqueda de los humanos.

    Este raciona, total y creíble respectos, por primera vez organiza en el celestial libro de este rito, llamado Quran y después en dicho y hecho de su intelectual mensajero, Muhammad ibn ‘Abdil•lâh, que la paz sea con él y su familia, como hadices y dichos de profeta del islam.

    Contenido del Islam está precioso tesares de reverencia humana, moral de altruismo, amor, civilización, justicia, compasión y cooperación. Las doctrinas sin defecto y panacea que el creador de humano mediador el último mensajero regala al mundo para que todos de cada tierra, nacionalidad, idioma, cultura, color, raíz provechan a los recursos para elevación su alma y vida.

    Dios dice en descripción de líder de su rito:

    وَما اَرْسَلْناكَ اِلّا رَحْمَةً لِلعالَمينَ

    (107- Los profetas). Nosotros no te hemos enviado sino como misericordia para todo el mundo.

    Esta indicación demuestra mejor que el principal mensaje de islam es misericordia, bondad y fidelidad.

    Web es un fenómeno que derrumba la fronteriza y acerca el pensamiento de las naciones. Ahora que obtiene la base, es adecuado que los musulmanes presentan este intelectual y cultural contenido que les otorga dios a ellos en manera logicial, accesible para los buscadores de realidad en todo el mundo y los Sedientos de sabiduría, lógica y veracidad. Entonces, estará claro que el islam es un religió perfecto y un rito refinado de parcialidad, superstición, absolutismo contenido e intelectual aberración.

    Presentación:

    El sitio web recursos islámicos, es un sitio vasto siguiendo a colocar, ordenar y presentar los recursos islámicos los que desde el inicio día de aparición del islam exponen de parte de sus mensajeros y después, por sus gran personas de este religió, eruditos, estudiantes y pensadores en este región.

    Objetos:

    Crear un completo y general de recursos puros islámicos, constituir un espacio para presentar las intelectuales teorías entre los eruditos sunnís u chiitas, sin intolerancia y prejuzgarían, con énfasis a la unidad islámica.

    Privilegios:

    Una nueva vista y completa a los recursos que esta única en web hasta ahora.

    Con todo incluido en colocación, ordenación, escritura de rúbrica y presentar cada cosa que conocer como recurso.

    Un fácil accesible como texto, archivo para descargar, grabado, leer en el sitio y…

    Variación en el sitio con sepárate administración, absolutamente pericia considerando las discriminación adecuadas y la convención de destinatarios de cada lengua.

    Fin:

    Como es correspondiente que cada acción empieza con recuerdo de dios y fe en su promesa, aun andan en el alcance con fe y confianza a él, porque nos ayuda en este movimiento intelectual y aplicado:

    «وَ مَنْ یَتَوَكَّلْ عَلَی اللَّهِ فَهُوَ حَسْبُهُ إِنَّ اللَّهَ بالِغُ أَمْرِهِ قَدْ جَعَلَ اللَّهُ لِكُلِّ شَیْ‏ءٍ قَدْراً»

    Y le provee de un modo insospechado por él. A quien confía en Dios, Él le basta. Dios consigue lo que se propone. Dios ha establecido una medida para cada cosa.